ActualidadNoticias

Amazon busca 50 trabajadores para su centro de Dos Hermanas

REDACCIÓN

La multinacional busca personas con iniciativaque sean flexibles y que tengan ilusión por participar en el proceso. También busca a personas con ganas de adquirir experiencia la principal empresa de e-commerce en España, permitiendo a sus trabajadores ser más polivalentes y tener un perfil más demandado por el resto de las empresas del sector.

En cuanto al horario, la persona debe tener disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, siempre respetando los descansos establecidos. Si tienes experiencia en logística o en el sector retail, es mucho mejor, pero si no se tiene experiencia la candidatura será valorada igualmente.

Funciones de mozo de almacén en Amazon

La persona contratada para este puesto será responsable de la gestión y clasificación de pedidos, embalaje y desembalaje de los mismos, cumpliendo unos altos estándares de calidad. Siendo estas tareas sencillas que se pueden dominar en poco tiempo.

Experiencia

Para este puesto no se necesita experiencia previa, ya que Amazon quiere formar personas y no trabajadores, por ello siempre tendrás a alguien cerca para que pueda ayudarte en tu formación y en todos los problemas que vayan surgiendo a lo largo del turno de trabajo.

Inscripción en la oferta y condiciones laborales

El contrato laboral que se ofrece es a jornada completa y esta oferta de trabajo será gestionada por la empresa de recursos humanos Adecco. podrás acceder a toda la información disponible clicando aquí.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba