NoticiasPolítica

Unidas Podemos pide el voto de los “socialistas de corazón” en Dos Hermanas

“Cuando hay que defender la educación, la sanidad, las pensiones, está Unidas Podemos, nunca el PSOE”,

Esta mañana, simpatizantes y militantes de Unidas Podemos han estado repartiendo trípticos en el mercadillo y han recibido la visita de Ezequiel García Nieto, candidato al Congreso, y Luis Escamilla, candidato al Senado, y han atendido a los medios, donde han pedido la movilización del voto de la clase trabajadora, ante “la situación que han provocado los dos grandes partidos” especialmente el PSOE al que tachan de “irresponsable” al no querer aceptar que no tienen mayoría absoluta para gobernar en solitario. 

Comenzó Luis Escamilla reiterando la importancia de que la gente trabajadora acuda a votar para cambiar la situación actual provocado por PP y PSOE de “inestabilidad política, atasco económico e innumerables casos de corrupción”. En referencia a Dos Hermanas, considerado un feudo socialista, el candidato considera que el PSOE “adoctrinan, y saben regalarle cosas a la gente, pero cuando hay algún problema, alguna movilización, algún desahucio o cuando defendemos la sanidad, la educación, las pensiones quien está es UP, no el PSOE”.

Refiriéndose a los socialistas de corazón, recordó que es UP quien defiende el socialismo en las instituciones. Por otro lado Ezequiel García alertó contra el “trifachito andaluz” para evitar que llegue al Congreso “por el daño que ya están haciendo en Andalucía” y muestran su “preocupación” ante la fuerza que VOX está adquiriendo y aseguran que harán todo lo posible por “desenmascararlos”.

En cuanto a Más País no han querido hacer referencia ni ha habido ningún tipo de conversación y aseguran que “a pesar de cómo se están refiriendo a nosotros, seguiremos nuestra línea, trabajando por la gente trabajadora  y criticamos a partidos de derechas y no a uno que aún no sabemos qué quiere hacer”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba