ActualidadNoticias

Localizan sin vida al vecino de Dos Hermanas que desapareció en Las Cabezas

El hombre de 72 años desaparecido desde el 13 de marzo en Las Cabezas de San Juan (Sevilla) y vecino de Dos Hermanas, ha sido localizado sin vida en la mañana de este sábado en una vereda de una acequia.

Bar Molí

Así lo ha confirmado a Europa Press la Guardia Civil, cuerpo que ha informado de que el varón, identificado como E.S.V., ha sido localizado sobre las 10,00 horas de este sábado a unos 800 metros de Las Cabezas de San Juan, en una zona conocida como Las Salinas.

En concreto, el varón ha sido hallado en una zona de difícil acceso y rodeada de juncos. En principio, se baraja de la hipótesis de que el hombre se perdiese, pues su cuerpo no presenta signos aparentes de violencia, aunque será la autopsia la que confirme el resultado final de su muerte.

Los guardias civiles habían peinado días atrás una circunferencia de 600 metros y, en esta jornada, la búsqueda ha ampliado el perímetro, localizando finalmente al varón en una zona de complicado acceso y cubierta de juncos.

La Pura Comunicación - Empresa de Marketing digital

El varón residía en un centro de personas mayores de Las Cabezas de San Juan, siendo denunciada su desaparición el fin de semana pasado por el responsable de dichas instalaciones.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba