Entrevista

La Dra. Paula Mateo inaugurará una clínica de estética única en Sevilla

Contará con los tratamientos más innovadores, maquinaria de última tecnología y los mejores profesionales de la medicina estética, plástica y capilar, que le harán ser un centro novedoso

Si hablamos de juventud y experiencia para revolucionar el sector de la medicina estética en nuestra ciudad, estamos definiendo a la Dra. Paula Mateo, una joven de Dos Hermanas que en las próximas semanas abrirá en la Calle Doctor Leyva Rincón de nuestra ciudad una nueva clínica de 200 metros que contará con los tratamientos más innovadores, maquinaria de última tecnología y los mejores profesionales de la medicina estética, plástica y capilar, que le harán ser un centro novedoso y una referencia única en la provincia de Sevilla. Hoy hablamos con ella para que nos cuente más acerca de este proyecto revolucionario.

A pesar de tu juventud cuentas con una dilatada experiencia. ¿Qué estudios tienes y qué cursos has realizado?

He estudiado odontología y me he formado con dos de los mejores profesionales de la medicina estética, como son la Dra. Carla Barber y el Dr. Esquivel, así como también he realizado otros muchos cursos con profesionales que cuentan con un gran prestigio.

¿Qué te ha llevado a embarcarte en este proyecto?

Siempre he tenido claro que en lo que decidiera hacer tenía que volcarme al máximo y dar lo mejor de mi para poder destacar y ofrecer el mejor servicio a todos mis pacientes, de aquí a que me haya sumado a esta aventura que me permitirá crecer personal y profesionalmente.

¿Quién te acompaña en este proyecto?

Me acompañan mis dos socios, a quiénes doy las gracias por confiar en mí. También tengo el placer de trabajar con grandes profesionales que me acompañarán en este proyecto. En especial quiero mencionar al Dr. Esquivel, que es un gran profesional y una mejor persona, porque me ha enseñado muchos conocimientos y nuevas técnicas, y me ha ayudado a dar el gran paso de comenzar este proyecto.

¿Qué te han dicho tus familiares y amigos acerca de este proyecto?

Mi familia y mi pareja me acompañan y me aconsejan cada día y me apoyan desde el primer momento. Mis amigas están deseando de que abra y comparten todo lo que publico para darle difusión.

¿Qué diferencias existen con respecto a otras clínicas de estética?

No quiero desprestigiar el trabajo de nadie, porque sé el sacrificio que conlleva formarse y abrir tu propia clínica. Nosotros contaremos con grandes profesionales de la medicina estética y capilar, y también de la cirugía plástica, para ofrecer los mejores tratamientos con maquinaria de última tecnología, lo que nos hará ser un lugar novedoso tanto en Dos Hermanas como en Sevilla. Además, nuestros profesionales estarán volcados con cada paciente con la intención de que cada persona esté al alcance de todos nuestros tratamientos.

Se trata de un centro UNISEX, algo que no se puede encontrar en todas las clínicas.

Así es, contaremos con diferentes tratamientos individualizados para hombres y para mujeres, ya que hoy en día todo el mundo se realiza algún tratamiento en diferentes ocasiones.

¿Qué te ha comentado tu entorno acerca de la gran acogida que ha tenido la apertura de la clínica en redes sociales?

El impacto ha sido brutal, y muchas personas se han puesto en contacto con nosotros a raíz de las diferentes publicaciones. Tanto mis amigos como mis familiares se han volcado para compartir y difundirlo todo desde el primer momento, por lo que desde aquí les doy las gracias.

¿Tenéis fecha de apertura prevista?

Nuestra intención es que la apertura sea a mitad de junio.

¿Crees que a día de hoy hombres y mujeres se cuidan de igual manera?

Cada vez más hombres y mujeres se realizan tratamientos. Tras la pandemia ha habido un incremento, pues las personas se han concienciado de la importancia de dedicarse tiempo a uno mismo. Un capricho lo merecemos todos en alguna ocasión.

¿Cómo te ves de aquí a 10 años?

No me gusta predecir el futuro a largo plazo. Prefiero centrarme en el presente y dar lo mejor de mí para ofrecer lo mejor a cada persona.

Hace 10 años, ¿pensabas que ibas a abrir tu propia clínica?

Para nada. Llevo toda mi vida dedicada al estudio y nunca había pensado el boom que ha tenido la apertura de la clínica.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba