El Parque Dehesa Doña María sufre actos vandálicos

Se han arrancado plantas, papeleras y palos que sujetan a los árboles recién plantados

El Parque Forestal Dehesa Doña María es uno de los grandes `parajes naturales con los que cuenta Dos Hermanas. Se ubica entre las avenidas de las Universidades y Adolfo Suárez y frente al campus de la Universidad Loyola Andalucía. Cuenta con olivos y senderos asfaltados para acceso y paseo, además de una gran área de juegos infantiles. También tiene habilitadas zonas de merenderoaseos y aparcamiento.

La Almazara - Salón de Celebraciones

Desde su inauguración en la primavera de 2015, el parque forestal nazareno se ha convertido en un excelente lugar de reunión para decenas de familias, y hoy ha amanecido destrozado tras sufrir varios actos vandálicos que han provocado un enorme enfado e indignación a l@s vecin@s del municipio a través de las diferentes redes sociales.

Tal y como exponen en la denuncia realizada, se han arrancado plantas, papeleras y palos que sujetan a los árboles recién plantados, lo cuál altera por completo el citado paraje. Es por ello que l@s denunciantes piden justicia contra los citados actos, y que una vez se localice a los culpables, éstos paguen una multa en concepto de reparación.

Comments

comments