ActualidadNoticias

El SEM manifiesta su apoyo a los Bomberos ante la «falta de democracia del Ayuntamiento de Dos Hermanas»

Así han conseguido aprobar el nuevo Convenio Colectivo sin negociación alguna y menospreciando al resto de miembros del Comité de Empresa y Sindicatos".

REDACCIÓN

El Sindicato de Empleados Municipales (SEM), han manifestado su apoyo a las movilizaciones anunciadas del colectivo de Bomberos (SAB), contra «la falta de democracia del Ayuntamiento de Dos Hermanas, imponiendo su criterio apoyado con la inestimable e incondicional ayuda de UGT. Así han conseguido aprobar el nuevo Convenio Colectivo sin negociación alguna y menospreciando al resto de miembros del Comité de Empresa y Sindicatos».

Desde el SEM aseguran que desde el equipo de Gobierno socialista «Una vez más, han ignorado los derechos de los trabajadores/as, han impedido exponer sobre la mesa de negociación problemas reales, hacer propuestas o reivindicar mejoras laborales. En definitiva, han ignorado el derecho a la negociación colectiva».

Por ultimo confirman que «nos encontramos a la espera de la publicación del nuevo Convenio Colectivo, cuyo texto desconocemos y estaremos pendientes de que se ajuste a la legalidad, ya que, en caso contrario, impugnaremos todos aquellos artículos que no se ajusten a la misma, o perjudiquen y discriminen a los trabajadores/as».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba