ActualidadNoticias

Dos personas huyen de un tiroteo y se refugian en la comandancia de Montequinto

La Policía Nacional ha abierto una investigación sobre los hechos

REDACCIÓN

Dos varones han huido de un tiroteo y se han refugiado en la comandancia de la Guardia Civil de Montequinto. La Policia Nacional ha iniciado una investigación. El tiroteo se produjo en Bellavista, en la calle Guadalajara, poco antes de la una de la madrugada. Según ha informado Diario de Sevilla, dos personas que iban a comprar heroína a un punto de venta ubicado en esta calle protagonizaron una discusión con los vendedores. En ese momento, éstos sacaron una escopeta y efectuaron varios disparos. Ninguno de los impactos alcanzó a los compradores, pero éstos decidieron montarse en el coche y huir a toda velocidad. 

Así llegaron hasta la comandancia ubicada en Montequinto donde se refugiaron, los guardias civiles que estaban de guardia informaron del caso a sus compañeros de la Policía Nacional. Un patrullero de este cuerpo se desplazó a la sede del instituto armado y trasladó a los dos afectados hasta las dependencias policiales, mientras que el vehículo se quedó allí para una posterior inspección ocular.

La Policía trabaja ahora para localizar a los presuntos autores de los disparos, que huyeron de Bellavista después del tiroteo. 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba