Sevilla FC

Girona-Sevilla: Lista de convocados de Quique Sánchez Flores para la jornada 21ª

El Sevilla ha dado a conocer la convocatoria de cara al partido contra el Girona, este domingo a partir de las 21:00 horas. Esta es la lista correspondiente a la disputa de la vigésimo primera jornada de LaLiga EA Sports 2023-2024

El Sevilla FC vuelve a la acción en LaLiga EA SPORTS 2023/2024 después del triunfo Copero ante el Getafe. Los nervionenses buscarán los tres puntos de oro en Gerona, donde visitarán a un Girona, para la disputa de la vigésimo primera jornada del campeonato doméstico. Un partido complicado ante el sorprendente líder del torneo.

Los nervionenses pretenden sumar su cuarto triunfo de la temporada ante los Blanc-i-Vermells. Será un duelo de titanes en el que el Sevilla tendrá que imponerse y empezar a escalar posiciones en la clasificación.

Convocatoria del Sevilla frente al Girona


Dmitrovic, Nyland, Matías, Jesús Navas, Juanlu, Darío, Pedrosa, Badé, Gattoni, Sergio Ramos, Nianzou, Marcao, Agoumé, Sow, Hannibal, Rakitic, Jordán, Óliver Torres, Suso, Ocampos, Lamela, Rafa Mir, Mariano e Isaac.


Quique Sánchez Flores, nuevamente, no podrá contar con su plantilla completa. Acuña y Gudelj se quedaron fuera de la convocatoria.

Sigue la actualidad del Sevilla en Cadena DH


Recuerda que en Cadena DH podrás seguir al Sevilla en LaLiga y el resto de compromisos que esperan a la plantilla en la temporada 2023/24. Podrás estar al día de las novedades del vestuario, los fichajes, el calendario de partidos y todo lo relativo a la actualidad nervionense.

Comments

comments

JaviSFC.com

Webmaster, Sevillista, SEO, E-commerce, Reputación online y Community Manager. Mejor Blog Deportes Sevilla 2020. Guerrero!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba