ActualidadNoticias

Grave incendio en una nave en Fuente del Rey

Bomberos de Dos Hermanas y Sevilla trabajan en el lugar para apagar el incendio, que ha afectado a varios inmuebles cercanos

Un incendio originado a primera hora de la mañana de este jueves en una nave del polígono Fuente del Rey de Dos Hermanas ha afectado a varios inmuebles cercanos.

Bar Molí

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía a Europa Press, a partir de las 6,50 horas se han empezado a recibir más de una decena de llamadas de ciudadanos que han alertado de la existencia de fuego en una nave ubicada en la calle Adalid Domingo Pérez del citado polígono nazareno, en torno al cuál se podía observar una importante columna de humo. En este sentido, indica que los ciudadanos han advertido de que se trata de una nave de maderas y cartones.

Tras ello, se ha procedido a activar a los bomberos de Dos Hermanas y de la Diputación de Sevilla, además de a efectivos de la Policía Local y a la Policía Nacional. También, se ha dado aviso a los profesionales de los servicios sanitarios, aunque de momento no hay constancia de la existencia de personas en su interior heridas.

San Rafael

De momento, los operativos siguen trabajando en la zona ante un incendio que ha afectado a otras naves colindantes, tal como confirma la Policía Local.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba