NoticiasSucesos

Una pelea deja dos atropellados y un apuñalado en la discoteca del Hipódromo 

De momento no se ha producido ninguna detención

REDACCIÓN

La policía nacional de Dos Hermanas investiga una brutal pelea que tuvo lugar esta pasada madrugada en el parking de la discoteca ubicada en el hipódromo de Dos Hermanas.

En un vídeo que circula por redes sociales se puede apreciar a dos jóvenes tirados en el suelo, y un vehículo dando vueltas en lo que a priori podría parecer en un intento de atropellarlos.


Según las fuentes consultadas por este medio hay tres heridos, y uno de ellos tuvo que ser trasladado al hospital virgen del Rocío con pronóstico grave. Dos fueron atropellados y otra persona fue apuñalado.


La policía nacional ya se encuentra investigando las causas de la reyerta y no descarta detenciones en las próximas horas. El vehículo se encuentra en dependencias policiales. 


Esta misma discoteca se encuentra en el punto de mira de numerosos vecinos de Entrenúcleos y las zonas más cercanas por el ruido que produce. Incluso la semana pasada entregaron 1.000 firmas para que el Ayuntamiento solucione las molestias que genera en dichas zonas. 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba