ActualidadNoticias

Designados los personajes de la Cabalgata de Reyes Magos de 2024 en Dos Hermanas

Rey Melchor será encarnado por Curry Toscano, Jesús Naranjo Rodríguez encarnará al Rey Gaspar. Y, por último, el Rey Baltasar será el empresario del sector hostelero Manuel Mendizábal Martínez.

REDACCIÓN

La Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos ‘Estrella de la Ilusión’ ha informado de los nombres de las personas que encarnarán a los personajes del desfile de la tarde del próximo 5 de enero.

La Estrella de la Ilusión será Estrella Millán Pérez, estudiante de 5º curso del doble grado de Derecho y Administración y Dirección de empresas en la Universidad de Pablo de Olavide. El empresario Julio Molina Barbero será el Cartero Real.

En cuanto a SSMM los Reyes Magos, el Rey Melchor será encarnado por Curry Toscano Rodero, teniente alcalde delegado de Desarrollo de ciudad y Contratación del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas. El estilista y voluntario de la asociación de la cabalgata, Jesús Naranjo Rodríguez encarnará al Rey Gaspar. Y, por último, el Rey Baltasar será el empresario del sector hostelero Manuel Mendizábal Martínez. 

La proclamación oficial de los personajes será el próximo 16 de diciembre en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, momento en el que se ofrecerá el pregón que pronunciará Isabel María Caballero Holgado.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba