ActualidadNoticias

El IES Galileo Galilei de Dos Hermanas gana el I Torneo Minecraft Education Edition de la UPO 

REDACCIÓN

El equipo ‘GG Júpiter’ del Instituto de Educación Secundaria Galileo Galilei de Dos Hermanas (Sevilla) ha resultado ganador del I Torneo Minecraft Education Edition de la Universidad Pablo de Olavide, organizado por la Escuela Politécnica Superior en colaboración con el Vicerrectorado de Estudiantes.

El equipo formado por Jesús Pérez Bazarot, Laura Temblador del Campo y Marco Holguín Cascajo se ha impuesto en la final sobre los equipos ‘Las Bichotas’ del IES Punta del Verde de Sevilla y ‘Los comandantes’ del Colegio Marcelo Spínola de Umbrete.

Este proyecto de virtualización es el único en España que desarrolla una universidad pública. Asimismo, el concurso en la modalidad de escape room está dirigido a los centros educativos de Enseñanza Secundaria y de Formación Profesional de la provincia de Sevilla con el objetivo de acercar a su alumnado a la Universidad y, en concreto, a los estudios del Grado de Ingeniería Informática en Sistemas de Información.

Una actividad que ha sido financiada por la Delegación del Rector para la Igualdad de Género, en el marco de las ayudas destinadas a fomentar la realización de acciones para favorecer la igualdad de género por parte de los centros universitarios.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba