DeportesSevilla FC

El Sevilla no pasa del empate ante el Lens

El conjunto de Mendilibar arranca su andadura en la Champions con un tropiezo que le deja un poso de decepción tras un partido en el que no estuvo fino

El Sevilla empató este miércoles 1-1 con el Lens en la primera jornada del grupo B de la Liga de Campeones, un tropiezo en el arranque de la competición en el Ramón Sánchez-Pizjuán que le deja un poso de decepción tras un partido en el que no estuvo fino frente a un equipo francés que, a base de fe y rapidez en ataque, pudo llevarse incluso la victoria.

Los goles del argentino Lucas Ocampos, a los nueve minutos, y del francés Angelo Fulgini en el 24, ambos después de acciones a balón parado, certificaron la igualada en un choque en el que los sevillistas empezaron bien, pero se fueron diluyendo, sobre todo en el segundo tiempo, a pesar de gozar de varias ocasiones de gol, como también las tuvo un Lens peligroso arriba y que dio muy buena imagen.

En un duelo inédito entre equipos que han empezado mal la campaña, el vigente campeón de la Liga Europa con un solo triunfo, el pasado domingo, en cuatro partidos de LaLiga y el subcampeón de la Ligue 1 con un punto en cinco jornadas, el entrenador del Sevilla, José Luis Mendilibar, debutante en la máxima competición europea de clubes, cumplió con el guión de las previsibles rotaciones e introdujo cinco cambios respecto al encuentro ganado a Las Palmas.

Comments

comments

JaviSFC.com

Webmaster, Sevillista, SEO, E-commerce, Reputación online y Community Manager. Mejor Blog Deportes Sevilla 2020. Guerrero!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba