La salida de Pablo García cada día más cerca

El delantero de 18 años que actualmente alterna al Betis Deportivo con el juvenil división de honor, se encuentra en una tensa situación que solo tiene dos soluciones posibles. La salida o la renovación con la entidad verdiblanca, aunque es la primera opción la que en estos momentos es más cercana.
El joven futbolista que ha sido máximo goleador en todas las categorías inferiores parece no estar contento por falta de oportunidades con el primer equipo. Sin embargo, esta temporada estaba siendo suplente con el equipo dirigido por Arzu.
La tensa situación que se vive en torno a su figura
Su progresión ha sufrido un frenazo en seco ya que las largas de su representante al club en las ofertas de renovación han hecho tomar a la dirección del Real Betis Balompié tomar cartas en el asunto.
Se está dejando de promocionar al jugador en el campo dándole mayor protagonismo a aquellos que quieren continuar en el equipo de la Palmera.
Además, todo parece estar lejos de un acuerdo, ya que en el día de ayer el padre del futbolista continuó echando leña al fuego por redes sociales tras la ausencia de su hijo en el encuentro frente al filial del Atlético de Madrid.
La solución final
El canterano que tiene contrato con el Real Betis hasta el 30 de junio de 2025, parece estar más cerca de una salida que en el club verdiblanco esperan que se de en Enero para poder recibir algo de dinero por su salida.
En el caso de no llegar esa salida en el mercado invernal, al joven delantero le quedan unos meses duros alejado de los terrenos de juego donde sus oportunidades para demostrar su valía serán escasas.
El club interesado
Parece ser que el principal interesado en contar con lo servicios de Pablo García es el Club Atlético de Madrid, que está encima del jugador para contratarlo en la próxima ventana invernal de fichajes.