VOX se posiciona contra la implantación de ZBE en Dos Hermanas
El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, informa de la convocatoria de una Mesa Informativa el 24 de septiembre frente a la Universidad San Ignacio de Loyola: “Basta ya de perjudicar a familias y trabajadores. La implantación de ZBE es una medida clasista que no nos trae sino perjuicios.”

REDACCIÓN
El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, se posiciona contra “el proyecto de implantación de Zona de Bajas Emisiones en nuestra ciudad, enésima imposición ideológica que nos trae una Agenda 2030 que no para de perjudicar a familias y trabajadores que no pueden permitirse cambiar de vehículo.”
Trashorras informa que “el gobierno local socialista va a perimetrar muchas hectáreas de un área municipal para convertirlo en ZBE; un auténtico disparate y además, una medida inequívocamente clasista, puesto que va a obligar a muchos conductores a no poder circular. No todo el mundo puede permitirse comprar vehículos de más de 30.000 euros. Pero los que se dicen “defensores de los pobres” resulta que legislan para favorecer a los más ricos y se ríen de los más humildes.”
Por su parte, el portavoz adjunto de VOX, José Antonio Alcocer, recuerda que “el partido del Tito Berni, de Koldo, de Ábalos; el partido que se gasta el dinero público en prostitutas, drogas y sobornos, viene a hablarnos de “medio ambiente” cuando se inclina ante un régimen comunista chino que es uno de los que más contamina a nivel mundial. No tienen ni coherencia, ni dignidad, ni vergüenza.”
Desde VOX se incide en que “este tipo de medidas no tienen nada que ver con “respeto a la naturaleza”. Son medidas absurdas e injustas motivadas por los intereses de grandes corporaciones y por políticos serviles que no sufren la realidad de lo que implantan.”
Trashorras incide en que “estamos ante algo profundamente discriminatorio y abusivamente confiscatorio. Aquellos que tienen sus vehículos de acuerdo a la ITV y con su seguro obligatorio se ven apartados de la circulación por una medida tan arbitraria como esta, que no tiene respaldo científico alguno” y Alcocer recuerda que “estamos ante charlatanería de mediocres, siendo responsabilidad directa de Paco Rodríguez, alcalde sanchista-socialista.”
Para finalizar, Adrián Trashorras deja claro que “nos tendrán enfrente. El 24 de septiembre convocamos una Mesa Informativa en la Avenida de las Universidades, frente a la Universidad San Ignacio de Loyola, en la cual explicaremos las consecuencias de esta nefasta medida. Alto y claro lo decimos: ¡No a las ZBE! ¡No al sanchismo en ninguna de sus formas y menos a los que usan nuestra ciudad como su cortijo!”