ActualidadNoticias

El viernes arranca el Carnaval en Dos Hermanas

Tendrá lugar desde el 2 hasta el 11 de febrero, y se han programado diversas actividades.

Redacción / Actualidad 

Según hemos podido conocer, desde este viernes, 2 de febrero, y hasta el domingo 11, se desarrollarán los Carnavales de Dos Hermanas, que este año contarán con diversas actividades, tanto en el Teatro Municipal como en los diferentes barrios.

Barberia de Dos Hermanas

Es así que, desde el 2 hasta el 4, los aficionados al Carnaval podrán acudir al Teatro Municipal para disfrutar del tradicional concurso de agrupaciones, que se iniciará a las 20 horas con la presentación, y proseguirá a las 20:15 horas con el pregón de Fran Ronquillo. A las 21:00 horas, será el turno de la chirigota infantil «Nos vamos de fiesta», tras la cual actuará, a las 21:30, «Enredado». Para el día 3, están previstas las actuaciones de «Electrolatinos», a las 20:30, «Algunos hombres buenos», a las 21 horas, «Las niñas de papá», a las 21:30, «Por la patilla», a las 22 horas, y «La Tormenta Perfecta», a las 22:30. Ya el día 4, será el turno de «esta chirigota está canina», a las 18 horas, «Aquí no hay quien viva mamá», a las 18:30, «Los destronaos», a las 19 horas, «¡Ay si yo te contara «, a las 19:30, y «Los walking dead de la aldea», a las 20 horas.

De igual forma, a partir del sábado, 3 de febrero, los nazarenos podrán disfrutar del «Carnaval en tu barrio», que dará lugar a diversas actividades carnavalescas organizadas por los clubes sociales y las Asociaciones Vecinales de los diversos barrios nazarenos, y culminará el 10 y 11 de febrero con la tradicional cabalgata que recorrerá las calles de nuestra ciudad y con el carnaval infantil y la entrega de premios en la Plaza del Arenal.

ROUND8boxing

Por último, cabe señalar que para asistir al concurso de agrupaciones en el Teatro, puedes recoger tu entrada, a un precio de 1€, entre hoy y mañana en el Centro Cultural La Almona, en horario de 11 a 14 horas, y de 17 a 19 horas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba