Dos Hermanas abrirá sus piscinas municipales en julio y agosto

Agustín Morón, portavoz del PSOE, afirma que todo está planificado para que se cumplan con las medidas de higiene y seguridad

Las piscinas municipales de Dos Hermanas abrirán sus puertas en los próximos meses de verano. Según Agustín Morón, portavoz del PSOE, las piscinas están en ‘‘perfecto estado’’ y todo está preparado para que abran una vez que la Junta de Andalucía ultime las medidas de seguridad que van a garantizar la salud e higiene de todos los asistentes.

Estas medidas estarán relacionadas con que se reducirá el aforo, predominando la cita previa, y se delimitará de forma clara el espacio entre usuarios con el fin de preservar la distancia de seguridad. Dentro de la piscina los usuarios también deberán guardar las distancias. Las instalaciones contarán con geles hidroalcohólicos y serán desinfectadas cada día, haciendo un especial hincapié en la limpieza de zonas de paso como pomos, pasillos y puertas. Los vestuarios también serán desinfectados y está por ver si quedarán o no prohibidas las duchas o las fuentes de agua.

La Almazara - Salón de Celebraciones

Para tranquilizar a la población, Morón afirmó que el consistorio y todos los técnicos que trabajan en él velarán porque se cumpla con las medidas de seguridad para que los ciudadanos puedan hacer un buen uso y disfrute de las piscinas.

Para ello, la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas estuvo trabajando durante todo el mes de junio de cara a la nueva y complicada campaña estival. Desde entonces, los diferentes clubes de la localidad han ido confirmando a sus abonados la inauguración de las piscinas: la primera fue la del Club Vistazul y ayer confirmó la del Club Fernando Varela.

Comments

comments