ActualidadNoticias

Evento benéfico para ayudar a la familia de la mujer asesinada en Montequinto

Las amigas del equipo de fútbol de Yaqueline Alonzo organizan una fiesta solidaria, que tendrá lugar el 14 de enero en el centro deportivo San Jerónimo

REDACCIÓN

Los amigos de Yaqueline, la mujer de 31 años asesinada por su ex marido en Montequinto el pasado 17 de diciembre, han organizado un evento festivo para recaudar fondos. El objetivo es ayudar económicamente al hermano de la víctima para que pueda hacerse cargo de los tres hijos de ella, de 4, 8 y 10 años de edad. Yaqueline era guatemalteca y no tenía familia en Sevilla ni en España.

El hermano ha podido venir hace unos días y reclamar el cadáver de Yaqueline, que pudo recibir por fin sepultura el pasado 31 de diciembre. Todos los trámites relacionados con el entierro de la víctima pudieron hacerse efectivos gracias a la ayuda de las amigas de la mujer, la mayoría de ellas pertenecientes a un equipo colombiano de fútbol amateur, en el que ella misma jugaba.

En el torneo de fútbol, que llevará el nombre de Yaqueline, participarán varios equipos, entre ellos el de la propia víctima. La inscripción se ha establecido en cuarenta euros por cada equipo. Toda esta fiesta se celebrará el próximo sábado 14 de enero, de dos de la tarde a nueve de la noche, en el centro deportivo de San Jerónimo, donde Yaqueline disputaba sus partidos de fútbol.

Yaqueline Alonzo murió la madrugada del 17 de diciembre en el Hospital Virgen del Rocío, horas después de que su ex marido, un ciudadano colombiano de 47 años, le asestara tres puñaladas en el pecho, una de las cuales le perforó el corazón. La agresión se produjo a las ocho de la mañana del día 16 en el piso en el que residía la víctima con sus tres hijos, en el Sector Triángulo de Montequinto. Los tres menores se encontraban en la vivienda en el momento de la agresión.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba