ActualidadNoticias

Periodista denuncia amenazas de un Policía al intentar fotografiar un incidente

Un redactor del diario El Arenal, denunció ayer haber recibido amenazas tras intentar fotografiar el incidente que un autobús de Los Amarillos sufrió en la Avenida de España.

Redacción/Actualidad 

IMG_1861

Sobre las 14:00 del día de ayer, un autobús de Los Amarillos sufría un incendio en el motor, lo que hizo que tuviera que ser remolcado a dependencias de la empresa. Un colaborador del diario digital El Arenal intentó fotografiar dicho momento, algo que le fue supuestamente impedido por un Policía Local que se encontraba en el lugar.




Según ha publicado el propio redactor que relata cómo supuestamente ocurrieron los hechos «intenté informar mediante una foto del autobús accidentado. A continuación, se acerca un policía de malas formas y me impide el realizar la foto, amenazando llegar a ponerme una multa o incluso confiscarme el móvil».

Así, el redactor asegura que en ningún momento iba a fotografiar a los agentes que se encontraban en el lugar y solo quería captar una imagen con la que documentar el incidente ocurrido ayer. Cabe destacar que no está prohibido fotografiar un incidente de este tipo, siempre y cuando no se aprecie la identidad de un agente de la autoridad ni de ningún particular.

Aquí se puede leer el artículo https://diarioelarenal.com/intente-informar-y-me-impidieron-hacerlo-por-jesus-martin

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba