DeportesNoticias

El CD Doctor Fleming colaborará con la Asociación Nazarena de Amigos del Pueblo Saharaui

También destacan otras iniciativas como la convivencia con el CD Juan Velasco o la del “Jugador del mes”.

Carlos Díaz/Deportes  

El CD Doctor Fleming ha puesto en marcha un acuerdo de colaboración con la Asociación Nazarena de Amigos del Pueblo Saharaui por la cual el club nazareno llevará a cabo varias actividades.

Ceines D.H.

Por un lado se realizará la entrega de equitaciones del club a la asociación, se ha pedido la colaboración de todos los interesados en la recogida de material deportivo (ropa, botas de fútbol, calzado deportivo,…) que podrán entregarse en las oficinas hasta el próximo 5 de febrero. También se pide encarecidamente la colaboración de la ciudadanía para la recogida de alimentos que se llevarán a cabo e los supermercados de nuestra localidad el próximo sábado, 3 de febrero.

Esta colaboración no queda aquí ya que para el 28 de febrero están programadas unas actividades para dedicar el día al Pueblo Saharaui. Por último, hemos podido conocer que desde el seno del club se realizará en verano una convivencia entre niños que entrenan en el Doctor Fleming y niños saharauis.

Aluminios Nazarenos

También valoramos otra. Iniciativa que se llevó a cabo en estos días que fue la magnífica convivencia entre los equipos más pequeños del cD Doctor Fleming y el CD Juan Velasco. En dicha convivencia los más pequeñines de ambas entidades pudieron compartir una tarde de fútbol que finalizó con una gran merendolay la entrega de regalos entre ambos representantes de los equipos.

Para finalizar, hay que tener en cuenta otra iniciativa llevada a cabo por parte. Del conjunto albiazul que es la de nombrar el jugador del mes de fútbol 7, fútbol 11 y al portero del mes de la escuela “Guardianes del Fleming”. Con este galardón se reconocerán a aquellos jugadores que destaquen por sus valores, haciendo gala de Juego Limpio en la disputa de sus partidos, así como en el día a día en sus entrenamientos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba