Sin categoría

Tres puntos de oro para el GTS Nazareno Dos Hermanas en Alhaurín de la Torre

Importantísima victoria del conjunto nazareno

Victoria que sabe a gloria para el conjunto nazareno en Alhaurín de la Torre, donde venció 2-3 al CD Victoria Kent Comerco FS. Supo sufrir tras plantear un partido muy serio para llevarse los 3 puntos a Dos Hermanas.

Tras el tanteo inicial entre ambos equipos, las ocasiones se alternaban en ambas porterías. Los nazarenos buscaban posesiones largas con cambios de sistema: juego de pívot, de cuatro.

Después de varias ocasiones nazarenas con disparos desde fuera del área, llegó el primer gol de los de José Vidal en el 15’ por medio de Borrego que, tras una internada por la banda de Berna, éste metió el balón en el área para que el pívot nazareno adelantara a los suyos en el partido.

Cuando parecía que al descanso el resultado iba a ser de 0-1, Josselbaink hizo el 0-2 tras lucharlo y pelearlo. Aguantó la presión de los defensas visitantes y se llevó el balón para después, con un disparo certero, batir al meta local y hacer el 0-2 a falta de poco más de 20 segundos para el descanso.

Ya en la segunda mitad, los locales salieron con algo más de intensidad para buscar recortar distancias. Sin embargo, se encontraron con un GTS Nazareno Dos Hermanas FS muy serio en defensa que evitaba las ocasiones locales.

Aunque, en el 24, Álex Borrego hizo el 1-2 de falta directa. Este gol no amilanó a los de José Vidal, que se asentaron de nuevo en el partido. El resultado de ello fue que en el 30’, Berna, hacía el 1-3 tras un rechace de falta con el que hizo el tercero de los suyos con un disparo cruzado.

Los locales volvieron a buscar recortar distancias para meterse de nuevo en el partido. En el 33’, Héctor lo consiguió, poniendo el 2-3 en el marcador para darle más emoción al encuentro.

En el 36’, Victoria Kent buscó el empate con portero jugador. Sin embargo, la buena defensa de los nazarenos, evitaron que los locales pudieran empatar el partido.

Al final, tres puntos de oro para un GTS Nazareno Dos Hermanas FS que se sitúa con 6 puntos tras lograr su segunda victoria de la temporada.

CD Victoria Kent Comerco FS: Jonatan, Olea, Juan, Mario, Hueso -cinco inicial- Álex Borrero, Álex, Manolito, Samu, Merino, Héctor, Toranzo, Pablo.

GTS Nazareno Dos Hermanas FS: Adri, Berna, Josselbaink, Jesulito, Pepe Salguero -cinco inicial- Pivo, Iván Algaba, Cabrera, Borrego, Josema.

Árbitros: Lozano Navarro y De Dios Pulido. Amonestaron a los locales Mario Gallardo, Alex Borrego, Samuel y Héctor. Por parte visitante, amonestaron a Berna, Pepe Salguero y José Vidal.

Goles: 0-1 15’ Borrego, 0-2 19’ Josselbaink, 1-2 24’ Álex Borrego, 1-3 30’ Berna, 2-3 33’ Héctor.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba