DeportesSevilla FC

En-Nesyri salva un punto para el Sevilla contra el Rayo

Los de José Luis Mendilibar no levantan cabeza y siguen en mitad de tabla

Un gol del Youssef En-Nesyri en el minuto 96, la última jugada del partido, valió para que el Sevilla salvara un punto (2-2) y que el Rayo se quedara con la miel en los labios de la victoria tras un partido en el que tuvo una gran efectividad y buenas maneras en la primera parte, en la que llegaron sus tantos.

Un gol de Óscar Valentín a los veintiún minutos y otro de Álvaro García, cinco después, pusieron al Rayo con 0-2 al descanso del partido del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante un rival al que le afectaron mucho los dos tantos encajados tan seguidos y que en la segunda peleó para cambiar la dinámica, lo que pudo hacer con el empate gracias a los tantos del suizo Djibril Sow, que llegó pronto, a los cinco minutos, y el de En-Nesyri al final.

Llegó el Rayo con doce puntos, cinco mas que el Sevilla y con cuatro partidos seguidos sin perder -un triunfo y tres empates-, aunque su última derrota la sufrió precisamente en la capital andaluza, en el campo del Betis el pasado 2 de septiembre (1-0), pero el problema lo tenía planteado en la dificulta para batir la meta contraria.

De este intercambio de golpes salió beneficiado la formación madrileña en un centro de Isi que el serbio Nemanja Gudelj cabeceó involuntariamente a un poste de la meta sevillista y atento Óscar Valentín tradujo el rechace en gol.

El 0-1 sentó fatal a los de Mendilibar, nerviosos en el pase e imprecisos en las marcas defensivas, de lo que se aprovechó perfectamente el equipo de Francisco para poner el 0-2 cinco minutos después, en una recuperación de balón y una perfecta definición del utrerano Álvaro García solo ante la salida de Nyland.

No se había cumplido la media hora y el Rayo había destrozado todo los esquemas del conjunto hispalense, hasta el punto de que el preparador vizcaíno hizo ingresar al campo antes del descanso al croata Iván Rakitic en el sitio del brasileño Fernando Reyes, lo que también hizo reaccionar a la grada con desaprobación, lo mismo que cuando se señaló el descanso con el 0-2.

En la reanudación Mendilibar hizo otros dos cambios desde el inicio, el de Adríà Pedrosa por el argentino Marcos Acuña y el del también argentino Lucas Ocampos por Óliver Torres, con lo que se buscó mas profundidad e intensidad, algo que se vio en este arranque y el suizo Djibril Sow encontró el gol, su primero como sevillista, a los cinco minutos, lo que metió a los nervionenses en el partido.

Comments

comments

JaviSFC.com

Webmaster, Sevillista, SEO, E-commerce, Reputación online y Community Manager. Mejor Blog Deportes Sevilla 2020. Guerrero!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba