ActualidadNoticias

Desarticulada una vivienda que cultivaba droga en Dos Hermanas

Hallado en Dos Hermanas un domicilio que servía para último de marihuana que después era comercializada por toda Sevilla.

Redacción/Actualidad 

IMG_1614

Según ha informado la Policía Nacional, en la operación, denominada «Principe» que ha sido desarrollada por el grupo antidroga (Udyco), los agentes han llevado a cabo seis registros domiciliarios donde se han incautado más de medio kilo de cocaína, 10 kilos de hachís, una plantación de marihuana, un arma de fuego y tres vehículos, según informó la Policía Nacional. Uno de estos registros se ha llevado a cabo en la localidad Nazarena.

La banda contaba con un cultivo de marihuana en el interior de una vivienda situada en la localidad de Dos Hermanas, donde se había instalado todo lo necesario para obtener un crecimiento óptimo de las plantas. De hecho, contaban con sofisticadas instalaciones eléctricas, que les permitían además defraudar a la compañía eléctrica, según la Policía.

El operativo, que ha acabado definitivamente  con esta organización, se inició el pasado mes de enero a raíz de las actuaciones que lleva a cabo la Policía para la vigilancia y erradicación de puntos de venta y distribución de drogas, que permitieron detectar la actividad de estos narcos en Los Pajaritos. La red adquiría partidas de droga a mediana escala paran luego venderla a pequeños traficantes gracias a la amplia red de distribución con la que contaba. Es el denominado sistema del bolseo.

De esta manera, los miembros de esta organización realizaban diferentes funciones dentro de la misma, así mientras unos se encargaban de comprar las partidas medianas de drogas; otros la distribuían a pequeños traficantes ubicados tanto en Los Pajaritos, como en otras barriadas de la capital.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba