Deportes

El Nazareno Dos Hermanas incorpora al técnico Manuel Muñoz para el filial

El entrenador nazareno desempeñará las funciones de coordinar la cantera y de técnico del filial

El Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala continua reforzandose en este periodo de verano. Son varias ya las incorporaciones que han llegado al club nazareno desde principios de mes entre las que se encuentran el entrenador, José Vidal y los jugadores Nene, Vázquez y Calero.

Esta vez el fichaje ha ido dirigido para la cantera, el técnico Manuel Muñoz servirá a los intereses del club de Dos Hermanas como coordinador de las categorías inferiores, y más en concreto a la categoría sub-23 donde desarrollará también la labor de técnico.

El nazareno posee una amplia experiencia en el mundo del fútbol sala.Comenzó su carrera deportiva en  en la Comisión de Fútbol Sala de la Real Federación Andaluza de Fútbol, donde ejerció como seleccionador sub-10, sub-14, sub-16 y sub-19. He aquí donde consiguió ser dos veces subcampeón y una vez campeón de España.

DML Sport

Paralelamente al cargo anterior, Muñoz ejerció como uno de los puestos importantes de la dirección deportiva del Fútbol Sala Nazareno hasta el 2000. En el año 2001, se enroló al Colegio Highlands para ser el responsable de las actividades extraescolares, principalmente, de fútbol sala. Además, Manolo fue el director de la Academia Red Blue de la LNFS en dicho colegio.

El nazareno retomó su andadura en el fútbol sala en el año 2015  habiendo sido seleccionador andaluz de fútbol sala sub-10, sub12 y sub-16 hasta el 2017, año en el que dirigió al Colegio St Mary School.

Muñoz también ha sido un pilar fundamental en el desarrollo deportivo y estructural del Dos Hermanas Fútbol Sala en sus inicios desde el 2011, hasta la pasada temporada, donde fue, hasta mitad de temporada, entrenador del equipo sub-23.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba