CofradeNoticias

Presentación al Pueblo renueva su contrato con la Hermandad de San Bernardo

La banda nazarena seguirá acompañando al Santísimo Cristo de la Salud en la jornada del Miércoles Santo durante los próximos tres años.

El pasado martes 13 de agosto, tras la Solemne función en honor a María Santísima del Refugio de la Hermandad de San Bernardo tuvo lugar la firma del contrato entre dicha Hermandad y la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas.

sufondos.es

Esta firma se llevó a cabo en las dependencias de la corporación penitencial en la que se reunieron, por una parte, D. Fco. Javier Gómez (Hermano Mayor) y D. Luis Moreno (Mayordomo 1º),y, por otra parte, D. Fco. Luis Román Palacín (Director de la Banda), acompañado de una pequeña representación de la formación.

En la reunión se materializó lo convenido en el Cabildo de Oficiales celebrado por la Junta de Gobierno de la Hermandad el pasado 18 de julio,  en el que se acordó la renovación de los cargos de confianza, hecho que ya fue comunicado en su día a hermanos y devotos mediante los medios de comunicación correspondientes.

Así, los sones de la  formación musical nazarena seguirán acompañando al Santísimo Cristo de la Salud en la jornada del miércoles santo durante los próximos tres años.

DML Sport

Desde la Dirección de la banda manifiestan que “agradecemos enormemente a la Junta de Gobierno de nuestra querida Hermandad de San Bernardo la confianza plena depositada en nosotros para que sigamos siendo la música de su titular cristífero cada Semana Santa”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba