ActualidadNoticias

El paro desciende en más de 400 personas en el mes de junio en Dos Hermanas

El sector de la industria, todos los grupos de edad, hombres y mujeres, y toda la nación se ven beneficiados por esta disminución. Adicionalmente, respalda la tendencia alcista del mercado laboral, que ha sido ininterrumpida durante los últimos 14 meses y ha mantenido la tasa de desempleo por debajo de los tres millones

El paro ha descendido en 447 personas desde el mes de mayo a junio.El sector de la industria, todos los grupos de edad, hombres y mujeres, y toda la nación se ven beneficiados por esta disminución. Adicionalmente, respalda la tendencia alcista del mercado laboral, que ha sido ininterrumpida durante los últimos 14 meses y ha mantenido la tasa de desempleo por debajo de los tres millones.

El número de personas demandantes de empleo suman en total 99 personas más que en el mes de mayo. Se ha podido observar un incremento en la demanda de empleo superior por parte de las mujeres con un incremento de 109 más que en mayo y un pequeño descenso de demanda de empleo por parte de los hombres con 10 menos que en el mes de mayo.

El paro registrado es de 216 personas del mes de mayo a junio. Afortunadamente, se ha producido un descenso en ambos sexos. El desempleo en las mujeres desciende en junio en 154 personas menos que el mes anterior y en hombres desciende en junio en 62 personas menos que el mes anterior.

Por último a nivel de Demandantes de empleo no ocupados (DENOS) se ha podido apreciar un gran cambio, ha habido un descenso de 231 personas. La demanda de empleo no ocupadas en mujeres ha descendido a 167 personas y en hombres se ha producido un descenso de 64 varones.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba